PRESENTACIÓN DEL EQUIPO E INTRODUCCIÓN

 Presentación

Licenciatura en Psicología

Integrantes del equipo

Aguilar Pasos Naomi Aislinn

Cen Chan Dianelly Gabriela 

Lizama Orosco Arlette Gissel

Oy Cohuo Rogelio Emmanuel

Tec Pech Eduardo Ezequiel 

Primer Grado Grupo "A"



    PRESENTACIONES


 Hola soy Naomi Aislinn Aguilar Pasos, vivo en kanasin mulchechen, he estudiado en la preparatoria intervención en la educación obligatoria y he trabajado de maestra con niños de preescolar hasta secundaria,actualmente me encuentro estudiando la licenciatura de psicología, creamos este blog con el fin de dar a conocer un poco de la s enfermedades genéticas, igual que su tratamiento y diagnóstico respectivo.

Hola mi nombre es Dianelly  Gabriela  Cen  Chan  tengo 18 años,  actualmente  me encuentro viviendo en Mérida  Yucatán,  en la Colonia  Manuel  Crecencio rejón , también puedo comentar que hora estoy en mi primer semestre de la carrera de psicología ,en la cual me a mi   y a mi compañeros nos esta yendo bien .

Por otra parte puedo comentar que el propósito de  crear un blog es dar a conocer más  información  , y poder Enriquecer  mas nuestros conocimientos.


Hola, mi nombre es Arlette Gissel Lizama Orosco actualmente tengo 19 años, soy de Mérida, Yucatán y estudio la licenciatura de Psicología en el centro de estudios superiores “Justo Sierra O’Really”, estudié en la Preparatoria Estatal N 12, actualmente trabajo para un negocio familiar en el área de administración, el trabajo realizado en este blog es para informar a los interesados sobre la materia de Genética y sus bases.


Hola mi nombre es Rogelio Emmanuel Oy Cohuo, tengo 18 años y sor egresado del bachillerato tecnológico y de servicios No. 95 y actualmente me encuentro viviendo en Mérida, Yucatán, actualmente estoy estudiando la licenciatura en psicología, en el centro de estudios superiores “Justo Sierra O'Reilly” en el grado y grupo: 1ºA. Algunas de mis fortalezas como persona, es que soy muy dedicado en lo que hago, jamás me rindo, también soy algo perfeccionista, estos son algunos de los aspectos significativos de mi personalidad. Creamos este blog con la finalidad de dar a conocer datos importantes sobre las enfermedades genéticas, sobre su tratamiento, síntomas y diagnóstico, y datos curiosos sobre la genética.

 

 Hola, yo soy Eduardo Ezequiel Tec Pech al día de hoy tengo 18 años , soy de Ixil Yucatán. Actualmente estoy estudiando la licenciatura de psicología en el centro de estudios superiores "Justo Sierra O´ Reilly"  y trabajo en un negocio del cual soy el encargado de una área destinada a mascotas y animales, este blog lo hicimos para poder llevar el conocimiento aprendido a diferentes personas las cuales no están familiarizadas con estos temas y compartirles un poco de información






Introducción 


En este blog vamos a tener el placer de presentar los temas mas relevantes de la asignatura de "bases de la genética", en los cuales vendrá el Punto de vista de cada uno de los integrantes del equipo y sus puntos de vista, ya que al ser de su propia autoría ellos tienen diferentes puntos de vista, pero al ser dirigida al publico en general tratamos de usar palabras que todos tengan una forma de entenderlo de mejor manera.

Esperamos que sea de su total agrado los temas abordados.









Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES UNA CROMOSOMOPATÍA?